Políticas de Envío y Devolución

Políticas de envío

  1. Garantizamos seguridad, calidad y cobertura a nivel nacional, llegando los productos a donde te encuentres.
  2. Los pedidos serán entregados dentro de la provincia del Azuay en un día hábil después de haber confirmado el pago y para el resto del país (Ecuador) 5 días hábiles luego de haber entregado al operador logístico y haber confirmado el pago.
  3. Los pedidos que son receptados desde las 7am hasta las 16H00 son considerados en ese día, a partir de esa hora pasarán para el siguiente día.
  4. Todos los pedidos serán confirmados los despachos mediante correo electrónico.
  5. Para coordinar la entrega del producto debe entregarse un correo de soporte al asesor que este atendiéndole.
  6. No hay como cambiar la dirección de entrega luego de haber confirmado una dirección.
  7. En el caso que no haya ninguna persona que reciba el producto, el operador logístico intentará entregar 3 veces, luego de esos intentos será devuelto al lugar de origen y no será reembolsable el dinero.
  8. Los clientes pueden recoger la mercadería de la dirección en donde nos encontramos desde las 7am hasta las 16h00
  9. La persona que recibe debe ser una persona mayor de edad, debe revisar el producto el momento que el operador logístico esté dejando, antes de firmar la guía, luego de firmado no hay reclamos posteriores, si el  producto tiene avería no firme la guía, debe ser devuelto para poder reenviar  nuevamente o reembolsar  el dinero, se debe contactar inmediatamente  con el asesor que está atendiéndole  y evidenciar con fotos del producto en mal estado.

COSTOS DE ENVIO         

  1. Dentro de la provincia del Azuay tiene un costo de 2 dólares por cada 2 Kg en el envío.
  2. El costo al resto del país es de 4 dólares cada 2 kg en el envío.
  3. Si la compra es superior a 200 dólares el envío no tiene costo.

CUANDO SE PUEDE DEVOLVER

  1. El producto que se puede devolver es cuando llegue a su destino con alguna avería o por algún defecto de fabricación o por confusión se despacho otro producto, en éstos casos los costos que se incurre en la logística lo asume la fábrica, se puede también desembolsar el dinero por el valor del producto pero no se desembolsa por el costo del transporte.
  2. Se puede devolver el producto en un plazo de dos días después de

recibido el producto.

COMO SE PUEDE DEVOLVER

1.Se debe tener la factura de compra para hacer el reclamo de la devolución.

  1. El plazo máximo para recibir devoluciones es de dos días después de haber recibido la mercadería.
  2. Luego de detectar alguna inconformidad con respecto al producto se debe comunicar inmediatamente vía correo electrónico o a los números detallados en la página web.